PortalHomeCalendarGallerySearchMemberlistRegisterLog in
Warning! Donations are getting less and less. Your support is needed now! Donate to keep the servers alive!

Share | 

SpeedHack in alServ2022 Versus

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
brucex
Walking dead
Walking dead

PostSubject: Re: SpeedHack in alServ2022 Versus   2015-08-01, 17:21

yo solo no me queje , Samir Khan tambien me dijo que la reporte
Back to top Go down
View user profile
brucex
Walking dead
Walking dead

PostSubject: Re: SpeedHack in alServ2022 Versus   2015-08-01, 17:31

bueno , ya no dire nada ni le hare caso a quien me insulte
Back to top Go down
View user profile
Samir Khan*
Walking dead
Walking dead

PostSubject: un reporte para el admin killogy   2015-08-01, 18:33

este lo q dijo bruce es verdad asta se va de lo respondona cuando le q decir algo o para a ser una combinaciones (ya sabes del juego) se va de-frente con las agresiones verbales como esto "me mandas" o si no se pone a escribir y molesta con sus comentarios nada positivos asta varios ayer le andicho( pues escrito ni modo xd) q por favor deje de escribir y q se ponga a jugar y ella sigue y sigue este a verdad q me acuerdo yo le dije q deje de escribir bueno varias veces asta q me amargue y le shhh palteas pero ella se va de frente con los insultos y eso no me agrado y ella karla me dijo: hp q significa: hijo de p*** y quisiera q tome conciencia igual para ese luis q me molesta un poco este cuando usted killogy cuando no esta se pone un poco lisuriento y cuando usted esta ai resien se pone tranquilo ayer tambien me dijo samir de mier** cuando yo estaba ayudando a otro y quería q le ayudara altoque a el el debería controlarse. (se q yo tambien no soy un santo pero yo no me voy atales extremos de querer ofender o armar un lio u faltar el respeto a alguien Laughing ) gracias por leer Question Exclamation Very Happy

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: SpeedHack in alServ2022 Versus   2015-08-01, 20:47

This post was made for denounce a speedhack and coment or suggestions ,etc.

And brucex or GRAN MASTER i do not understand with that intention you talked on my rank hide. Maybe you wanted to make note that I was doing something bad one.

In summary already this installed smac_speedhack anticheat. I believe that this by finished this post and conversation. scratch
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: SpeedHack in alServ2022 Versus   

Back to top Go down

SpeedHack in alServ2022 Versus
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» AMD Opteron 170 2.0 ghz versus AMD 64 X2 4800+ 2.2 ghz
» Shinovi Versus (Fanservice: The Game)
» my collection 1/2 scale HULK has new pants, whats your opinion, better or worse??
» Spectator vs. Participator
» GK and Orks. Indepth batrep.